Bienvenidos al verano eterno, donde su piscina estará protegida y podrá disfrutar de ella constantemente gracias a su cubierta fija o telescópica.

Su seguridad es nuestra prioridad,por eso le ofrecemos nuestra amplia gama de cobertores automáticos y manuales, siempre eso si pudiendo disfrutar de su piscina a una temperatura ideal y disfrutar de bañarse a 28º una climatización y deshumidificación óptima de su espacio de ocio.

Climatización

Con el sistema mas eficaz y económico para calentar el agua de tu piscina, bien para prolongar temporada o para climatizaciones de todo el año, tenemos una bomba de calor,calentadores térmicos y eléctricos para calderas especiales para tu piscina, sencilla instalación y mínimo mantenimiento. En pocas horas comenzaras a disfrutar de un baño cálido y agradable, consumos desde menos de 2€ por día de funcionamiento (para temperaturas de agua entre 26º y 29º.

Siempre asesorados por nuestros técnicos que le ofreceremos la solución idónea a disfrutar de su piscina en cualquier época del año. Ofrecemos los sistemas tecnológicos mas avanzados en la piscina para adecuar la suya, a los nuevos tiempos.

Automatice su piscina con un Clorador Salino, oxigeno o simplemente la ultima tecnología magnesio, sistema que utilizan los balnearios mas avanzados para ofrecer un sistema relajante y beneficioso para su salud y la piel. Estos sistemas realizan toda la desinfección e impide el desarrollo de las algas automáticamente, se obtiene una agua clara y limpia sin los inconvenientes del cloro, son inocuos no irritan los ojos ni resecan la piel podrá ausentarse varias semanas con total tranquilidad y encontrara la piscina tal y como la había dejado.

Cambiamos su antiguo local técnico enterrado por uno nuevo donde la comodidad será una prioridad al estar elevado y donde todos los elementos estarán mas seguros de las humedades y posibles roturas y desgastes prematuros, pregúntenos cómo.

Cubierta para Piscinas

Principales ventajas

Aumento de la temperatura de baño. Le permite disfrutar de un baño en la piscina aunque en el exterior haga frío, viento o esté lloviendo.
Efecto invernadero. Disminuye las pérdidas de temperatura durante la noche.
Seguridad. Para su tranquilidad, evitando accidentes en el área de la piscina, sobre todo los niños.

Nuestros productos cumplen la norma de seguridad NF P90-309- Agua en mejor estado. Gracias al cerramiento total del perímetro de la piscina, ésta queda protegida de polución ambiental directa y de todo tipo de insectos, hojas, etc.- Ahorro. En producto de limpieza y mantenimiento, así como en energía de la depuradora.  Reduce el consumo en climatización. La cubierta conserva la energía solar pudiendo aumentar la temperatura del agua entre 8º y 10º centígrados.- Variedad. Gran variedad de modelos que se adaptan al entorno de su jardín.

Cobertores Automáticos

Cubiertas de Piscinas

Opciones y Accesorios

Motorización: Mediante un cómodo mando a distancia, motor que funciona con energía solar, podrá abrir o cerrar la cubierta de su piscina sin ningún esfuerzo. El motor se adapta a casi todos los modelos de cubiertas y no precisa de ninguna preparación previa.

Una cubierta de piscina es una estructura de aluminio que podrá ser fija o telescópica. Esta estructura se cierra con policarbonato celular, o translúcido, de forma que creamos un espacio cerrado alrededor de nuestra piscina que hace posible prolongar La temporada de baño a más meses que el simple verano.

Cubiertas para Piscinas

En una cubierta fija la estructura principal permanece fijada al suelo y son las hojas laterales Las que se levantan. dejando los dos laterales libres. Las fachadas están cerradas con aluminio y plástico, en donde se incluye una puerta de acceso con cerradura.

Una cubierta telescópica se divide en un número determinado de módulos, los cuales se introducen unos dentro de otros para poder apartar la estructura de encima de La piscina en la mayor medida posible, Para esto se disponen unas guías en el suelo. La apertura podrá ser todo hacia un lado o desde el centro hacia los extremos. En las fachadas existirá una fija y otra móvil, que una vez replegada La cubierta fuera de La piscina se unirá a la fachada fija. dejando la cubierta a modo de cenador.

Bombas de Calor Aire/Agua

28º Grados durante todo el año garantizado!

Eficaz y económica

Hoy en día, la bomba de calor es la solución más económica para calentar eficazmente una piscina de exterior de mayo a septiembre (o de abril a octubre según las regiones).

El principio: utilizar la energía solar que contiene el aire y transferirla al agua de su piscina.
Por 1 kWh consumido en su contador eléctrico, las bombas de calor PSA – ZODIAC pueden transferir hasta 5kWh a su piscina.

Descargar PDF Especificaciones Técnicas Bombas de CalorEspecificaciones Técnicas
Bombas de Calor Soluciones Acuáticas

Bombas de Calor para Piscinas
Bomba de Calor

Ventajas de las Bombas de Calor

Extremadamente silenciosas
Ejemplo :Edenpac 2 = 38.5 dBa a 10 m. A título de comparación, el ruido de fondo de una oficina se sitúa alrededor de 65 dBa.

Fiabilidad comprobada
La tecnología poliamida titanio de PSA, única en el mundo, asegura una resistencia total contra la corrosión. Las bombas de calor PSA son compatibles con todos los tratamientos del agua.

Protección del medio ambiente
El 80% de la energía transferida a la piscina proviene del aire.Por otra parte, las bombas de calor PSA (POWERPAC y EDENPAC) utilizan un fluido frigorígeno verde, el R410A, que no
produce ningún impacto en el ozono.

Instalación
Las bombas de calor deben ser instaladas por un especialista en piscinas. Se instalan a proximidad del local técnico. Para los modelos “en local técnico”, consulte con su especialista en piscinas.

Sencillas de utilizar
Programe su bomba de calor a 28°C y disfrute…

Deshumificadores

En un local con piscina, la higrometría ideal se sitúa entre el 60% y el 65%. Por debajo del 60%, el aire demasiado seco molestará al bañista al salir del agua. Por encima del 70%, el aire saturado hará que el ambiente no sea agradable.

La dehumificación resulta así necesaria para el confort, pero también tiene una importancia primordial para la conservación del edificio donde se encuentra situada la piscina. En efecto, el aire demasiado cargado de agua favorece la formación de humedades, lo que conduce a la degradación del edificio.

Instalar una piscina en un local presupone el dominio de numerosos parámetros (ventilación, deshumidificación, calentamiento del aire y el agua, materiales, ubicación…). Cuando usted decida tener una piscina interior, le recomendamos insistentemente que acuda a profesionales (expertos especializados en piscinas, arquitectos).

Deshumificadores para Piscinas