Asesoramos a nuestros clientes en todos los detalles concernientes a su obra. Desde el diseño de su piscina y su entorno y decidir cual es la mejor solución constructiva para su terreno. La dirección de obra de su proyecto, gestión de permisos,licencias y proyectos y por supuesto la excavación de la misma piscina.

La construcción de su piscina realizada por nuestro equipo técnico para que su proyecto culmine en una realidad. Construimos con diferentes sistemas desde el mas clásico Gunite y terminación en vítreo o Gresite o sistemas mas innovadores como Gunite y cerámica porcelánica, un material cada vez mas de moda, por su durabilidad y gran belleza. Siempre aconsejando al cliente en todo momento. Construimos también con un sistema innovador vaso de obra con opción aislante térmico.

Proceso de Construcción de una Piscina de Obra

Por sus características técnicas y prestaciones, la piscina Climapool es la respuesta tecnológicamente mas avanzada en el campo del aislamiento térmico aportando a los elementos constructivos donde se incorpora notables beneficios.

VENTAJAS

La estructura cerrada y el avanzado proceso tecnológico de producción confieren a la piscina climatizada un alto poder aislante de esta forma se reducen las necesidades de climatización en cualquier época del año, consiguiendo:

  • Ahorro de energía.
  • Ahorro económico
  • Confort térmico
  • Contribuir a la ecología. Reducir la emisión de contaminantes atmosféricos

En nuestras piscinas ofrecemos un sistema innovador que alarga la temperatura del agua,unos grados mas para que el confort de baño, sea inigualable y la piscina obtenga una facilidad ofrecida para poder climatizar la misma.
Realizamos,dirigimos y nos encargamos de su proyecto desde su inicio hasta su finalización.

Piscina de Obra

Soluciones Acuáticas también construye el sistema tradicional con vaso de hormigón nos encargaremos desde nuestro departamento de proyectos aconsejarle según su terreno y características del proyecto que sistema constructivo debe utilizar.

Proceso de Construcción de Piscinas Liner

Solo tienes que contarnos tus preferencias, tus gustos. En Soluciones Acuaticas sabemos que cada persona es diferente, por eso nuestros técnicos te asesoraran para que diseñes la piscina que mejor se adapte a tus necesidades.

Como profesionales del sector te ofrecemos un servicio integral con la mejor relación calidad/precio del mercado.