Ofrecemos un completo servicio de reparación parcial como rehabilitación integral de piscinas particulares y piscinas de comunidad,hoteles. Dando la solución idónea a cada problema, siempre desde la perspectiva técnica y económica y bajo el asesoramiento y dirección de obra de nuestro arquitecto técnico y ingeniero técnico.

Garantizamos nuestros trabajos por certificado profesional, Diagnosticando y realizando informes técnicos y auditorias de la propia piscina si hiciera falta. Realizamos comprobaciones técnicas de fuga de agua por circuito de tuberías y estructurales por vaso piscina. Nos encargamos de perdidas de agua por fugas internas,reparación de skimers,filtros,bombas y depuradoras.
Reparamos y rehabilitamos piscinas de fibra de vidrio, poliéster, liner, gresite, etc.
Los sistemas mas avanzandos a su alcance.

Sistema Gunite

Conseguimos con un sistema tradicional y ofreciéndole la terminación del material elegido sea Gresite o Cerámica Porcelánica, cambiar el aspecto de su piscina al deseado con las garantías adecuadas de 10 años.

Proceso de Construcción de Piscinas con Gunite Porcelánico

Sistema Liner armado

La rehabilitación de la piscina, necesita un revestimiento que garantice la estanqueidad incluso con futuros movimientos de terreno.La lamina armada de 1,5mm de policloruro de vinilo con una malla de fibra es el unico sistema que ofrece la garantia posible para que podamos asegurar una correcta impermeabilización del vaso por la calidad del material y a su vez proporciona una estetica magnifica se sustituyen todos los accesorios(skimers, boquillas, etc.).

Piscinas en Liner Armado

Por otros adaptados a lamina armada aconsejamos sustituir las tuberías mediante rozas por dentro del vaso de esa manera nos aseguramos de problemas posteriores si el cliente decide no sustituir las tuberías siempre se hara una comprobación de presión de las mismas a continuación enfoscaremos el vaso tapando todas las rozas con cemento para que al instalar la lamina armada quede perfecto debajo de la piedra o material de coronación se coloca un cola-minado(acero recubierto de PVC) para proceder a la soldadura de la lamina armada como ultimo paso se procedera a termosellar la lamina armada mediante doble soldadura por aire caliente y una tercera unión entre laminas por policloruro de vinilo liquido.

Características Técnicas de la Lámina Armada

  • Gran Resistencia al Envejecimiento
  • Gran Resistencia a Los Agentes Atmosféricos
  • Excelente Estabilidad a Los Rayos Ultravioleta
  • Tratamiento Fungicida y Bactericida en el Momento de Su Facturación
  • Imputrescible
  • Gran Resistencia a Los Productos del Tratamiento del Agua
  • Barniz Antiadherente de Microorganismos
  • No Contiene Cadmio
  • Garantía 10 Años

IMPORTANTE NO NECESITA MANTENIMIENTO!

Especializados desde nuestros inicios en reparación y rehabilitación integral de la piscina , realizamos cualquier tipo de proyecto con total garantía y solvencia por nuestro equipo técnico. Diseñamos y modificamos cualquier tipo de espacio acuático para conseguir su proyecto definitivo

Modelos de Lámina Armada de AlkorPlan

Modelos de Lámina Armada de Flag